© 2018 by Rebel Productions. Proudly created with Wix.com

  • Icono negro LinkedIn
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

PODU

Paula Corpas Ruiz

"Tengo multitud de proyectos, pero mi mayor proyecto soy yo"

Dibujos

Audiovisual

Sobre mi

Definirme es tan difícil como yo. Me considero una persona luchadora, capaz de afrontar cualquier problema. No me gusta estar quieta, por lo que busco nuevos retos para cumplir, nuevas experiencias y aprender. Soy trabajadora, no me despego de la mesa hasta que no me quedo con los resultados que quería, soy un poco “tiquismiquis”, además, soy persistente y ambiciosa en lo que hago, mi objetivo es realizar el mejor trabajo posible, o por lo menos intentarlo.   No me suelo rendir con facilidad ante las dificultades, algunas cosas me salen bien y otras mal, pero para mí es importante seguir intentándolo para llegar a la meta, por eso me digo siempre a mí misma “¿Qué hacemos cuando nos caemos?, nos levantamos”, porque no importa las veces que te caigas, si no las que te levantas.

Sin embargo, como todos, tengo mis defectos, reconozco que no me valoro lo suficiente, me gusta trabajar en equipo, pero sé que no es mi punto fuerte, quizás sea por mi inseguridad y mi timidez. Soy una persona social, aun que relacionarme me cuesta un poco, no suelo mostrar mis sentimientos tan fácilmente, necesito mucha confianza para poder entablar una relación más íntima con esa persona, aun así, trato de ser simpática, agradable y ser buena compañía para todo el mundo.

Mi objetivo en la vida es conseguir ser buena en mi trabajo, quizás no sea la mejor, pero me gusta sentirme realizada con mis proyectos y que mi trabajo agrade al público. Uno de los trabajos en los que quiero destacar es en la escritura de guiones, me encanta contar historias, soy de las personas que están en cualquier momento y de repente se le ocurre algo que escribir, mi sueño es que esas historias lleguen a la gran pantalla.

No siempre he sido tan creativa, hubo un tiempo que no tenía aspiraciones y sueños, que pensaba que tu trabajo solo servía para darte de comer, pero hoy pienso que también tiene que hacerte feliz, “trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca”. Desde hace siete años comencé a tocar la guitarra, aún sigo aprendiendo a tocarla, comencé a dibujar y me empecé a interesar por el mundo que me rodeaba, por ejemplo, una de las cosas que me gustaría aprender es el lenguaje de signos.

Estoy deseando trabajar, sobre todo en lo que me gusta y lo más importante, aprender de los profesionales que me rodearán en esa etapa. Quiero “empaparme” de cine, vivir experiencias, conocer gente, viajar y, por supuesto, que todo ello sea debido a mi trabajo.

No sé lo que me deparará la vida, pero estoy preparada para afrontar lo que venga y dispuesta a luchar por lo que quiero.

“Tengo multitud de proyectos, pero mi mayor proyecto soy yo”

 
 
 

Contacta con nosotros

Cuéntanos
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now